miércoles, 17 de marzo de 2010

A pesar de todo... seguimos adelante

Quiero escribir esta entrada indicando que, a pesar de Mi cansancio, la sala ha empezado a remozarse un poco.
La inestimable ayuda de Maria de Txiria, de dama de noche, de rahab de AmoF y de otras muchas personas; así como la vuelta de otras personas... ha hecho que la sala reviva en cierta forma y recobre fuerza.
No nos engañemos, no tiene, aún, la fuerza que Yo deseo y que ha tenido pero está más animada, más alegre y ... con mayor profundidad, de nuevo.
Por otro lado, el caballero ElFaro Me ha propuesto Su ayuda en la realización de los debates por lo que... no Me siento con fuerzas para negarme a llevarlos a efecto.
Es por ello que no se van a interrumpir los debates y que la sala muestra un ápice más de viveza lo que Me permite coger fuerzas para seguir adelante.
Solo una cosa sigamos así.

Txiria, el Orgulloso Amo de Su esclava, Maria de Txiria

No hay comentarios:

Publicar un comentario